Re: Configurar teclado Laptop HP530

AlePando
http://panduro.blogspot.com

2009/4/20 Excalibur <luisgari@gmail.com>:

> Pasate por acá
> http://www.esdebian.org/configuracion/23903/configurar-hotkeys-usar-teclas-extra-teclado
> que por ahí te sirve algo!!

No necesito configurar el treclado como si fueran teclas extras... la
ñ, el ascento, los dos puntos no son teclas extras, me imagino tener
que configurar mas de 20 teclas de esa forma, solo queda ir al siempre
'estable' windows que estara esperando en la primera particion de tu
PC mientras de das tiempo de configurar tu linux

¿Por que no se aprovecha el trabajo que alguien ya tenga avanzado y se
complementa con lo que uno hace y entre todos nos ayudamos?....
siempre pense que ese era la filosofia de linux... por que los cientos
de usuarios de linux en una Laptop HP530 tienen que 'Fabricar' su
teclado a mano para que funcione?... si no usas KDE o Gnome estas
frito...

¿Por que no se puede usar la misma configuracion que hace el kde para
que funcione el teclado correctamente (que tengo instalado y funciona
bien), para que se use en fluxbox por ejemplo?

¿Por que hacer el trabajo nuevamente, siendo que ya esta hecho dentro
del mismo linux que tengo instalado?