Re: Configurar teclado Laptop HP530

On Monday 20 April 2009 21:40:48 AlePando wrote:
> AlePando
> http://panduro.blogspot.com

> Hasta el momento las pocas pistas que he encontrado para configurar el
> teclado de un Laptop (en mi caso un HP 530) sin usar KDE ni Gnome, por
> ejemplo en Fluxbox (que es el window managger que trato de configurar)
> es:
>
> Me parece que con dpkg-reconfigure no da la opcion exacta para este
> teclado Laptop HP150 y solo son mapas genericos.
>
> Por lo poco que logre entender de un articulo en ingles [2], es que
> KDE y Gnome usan Xmodmap [1] y no es sencillo el procedimiento para
> [...]

Pasate por acá
http://www.esdebian.org/configuracion/23903/configurar-hotkeys-usar-teclas-extra-teclado
que por ahí te sirve algo!!

Saludos!!!

Este mensaje no contiene virus porque fue   |
escrito en Linux.	                    |

Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497|
Distro - Debian Lenny GNU/Linux	            |
Links útiles para dejar el lado oscuro,     |
de una buena vez!			    |
http://www.debian.org/			    |
http://www.gnu.org/home.es.html		    |
http://es.openoffice.org/		    |