Re: Como activar usb en Virtual Box

El 18 de abril de 2009 12:14, JAP <javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:
El vie, 17-04-2009 a las 18:24 -0300, Alberto Vicat escribió:
Milton Labanda escribió:
> He leido que en la version libre de Virtual Box no se puede habilitar el
> puerto
> para una USB flash en el sistema huesped? hay alguna manera de hacer
> esto en la version libre?

En la versión OSE (la libre) no. Para eso necesitás la versión PLUE, que
es "teóricamente" de pago, ya que te permiten bajarla gratuitamente del
sitio oficial sin siquiera registrarte, con solamente aceptar el
compromiso de usarla como versión de prueba y para uso particular solamente.

Saludos

Y además "tocar" el /etc/fstab, agregando esta última línea:

none /proc/bus/usb usbfs devgid=501,devmode=664 0       0

Yo cuando pongo eso en el fstab me da un error donde dice
que /prc/bus/usb ya está montado.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."