Re: Problemas con python-elementtree

2009/4/17 Guillermo Iguaran <tronador@cuteam.org>:

> Tengo exactamente el mismo problema con python-elementtree.
>
> Saludos

Ya han cerrado el ticket, pero yo seguía con el mismo error, así que
hice un pequeño hack para solucionarlo:

El problema es que el fichero
/usr/share/python-support/python-elementtree.public debería llamarse
python-elementtree.dirs

Este fichero es revisado por el script /usr/sbin/update-python-modules
durante la instalación, entonces abrí ese script y modifique la linea
295 de:
  if arg.endswith('.dirs'):
a:
  if arg.endswith('.dirs') or arg.endswith('.public'):

Con eso ya se pudo instalar sin problemas.

Ojo que la solución real debería ser renombrar ese .public a .dirs en
el paquete del repositorio...

Saludos
--
Linux Registered User # 386081