Problemas con python-elementtree

Hola a to@s:

Al actualizar debian squeeze, me indica que el fichero python-elementtree esta parcialmente instalado. Si intento reinstalar no me deja, si intento quitarlo me indica que se desistalara epyphany-extensions gnome y python-gt4, si le digo que si, intenta desistalarme un montón de paquetes de gnome. Me podían indicar como reistalarlo ya que me esta también dando problema el escane de la multifunción PH Photosmart 4480, gracias de antemano.
--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: