Re: Problemas con python-elementtree

El día 17 de abril de 2009 20:27, Felipe Portales
<felipe.portales@gmail.com> escribió:

> Exactamente, lo pasé por reportbug ya ya estaba reportado con más
> información de lo que podía aportar.
>
> --
> Felipe Portales.
> Cs. Físicas y Astronómicas. UdeC.
> Reg. Linux user #480626 @ http://counter.li.org/

En todo caso por si a alguien le interesa la salida es la siguiente al hacer
# aptitude safe-upgrade

Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Leyendo la información de estado extendido
Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
Leyendo las descripciones de las tareas... Hecho
Se configurarán los siguientes paquetes que están ahora parcialmente instalados:
  python-elementtree
0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin
actualizar.
Necesito descargar 0B de ficheros. Después de desempaquetar se usarán 0B.
Configurando python-elementtree (1.2.6-13) ...
Usage: update-python-modules [-v] [-c] package_directory [...]
       update-python-modules [-v] [-c] package.dirs [...]
       update-python-modules [-v] [-a|-f|-p]

update-python-modules: error:
/usr/share/python-support/python-elementtree.public is not a directory
dpkg: error al procesar python-elementtree (--configure):
 el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 2
Se encontraron errores al procesar:
 python-elementtree
Un paquete no se pudo instalar. Intentado recuperarse: