Re: tar

2009/4/16 Alberto Vicat <albertovicat@gmail.com>:

> Todo bien Liuber.
> Todos tenemos malos días, con diferente frecuencia.
> En esta lista ya varios sabemos cual es la situación de los listeros cubanos
> con respecto a Internet.
> Pero hay muchos que no la conocen, sería bueno que cuando algún cubano hace
> una consulta aclare bien en el texto que es de Cuba y que no tiene acceso a
> navegación por Internet, sino solamente a correo.

Hablando de esto, han probado los amigos de Cuba pagegetter:
http://www.pagegetter.com/

Intenten enviar un mail a web@pagegetter.com con alguna url en el
título o cuerpo (por ejemplo http://unixhelp.ed.ac.uk/CGI/man-cgi?tar)

Por lo menos les dejará ver las páginas que les pasan por acá

Saludos

--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.