Re: tar

El jue, 16-04-2009 a las 10:44 +0100, Carlos O. Cazorla Machado
escribió:

> [...]
> acceso a dominios distintos de .cu, pero me apoyo en amigos para que me
> descargen información)
> -Y por último, las listas de discusión/usuarios, siempre teniendo en cuenta
> que todo el mundo está muy ocupado con lo  suyo como para hacer tu trabajo.
> Acude a la comunidad cuando hayas agotado todas tus posibilidades y te
> aseguro que la pregunta/duda/problema que plantees será un verdadero reto
> para todos y no cómo descomprimir un archivo en un directorio. Además el
> aprendizaje efectivo implica un esfuerzo de tu parte, no siempre tendrás

amigos,
realmente falle, reconozco profundamente mi error, y lamento causarles
molestias, de todo corazón, sin más, hago lo ahora, lo que debi hacer en
el correo anterior,
agradesco la ayuda infinita, que muchos aca se ofrecen a brindar día a
día, señores el hombre es un ser, disculpenme.

e tenido dias mejores y lamento realmente haber usado este espacio
quizas para lanzar todo la rabia que en estos momentos alvergo.
disculpenme,
un abrazo,
liuber's
Cuba.