Re: Semejante a MSSQL-Server y Cliente

Gonzalo Rivero escribió:

> aquí http://wiki.postgresql.org/wiki/Microsoft_SQL_Server_to_PostgreSQL_Migration_by_Ian_Harding
> explican como se puede micrar de sql server a postgresql. Según ese
> documento no es fácil, pero tampoco imposible.
>
> pd: si tenés problemas para navegar la web avisá y te lo mando por mail

Quizás el amigo tenga problemas por aquello que se ha hablado en
oportunidades anteriores sobre las limitaciones de ancho de banda en su
país.

En ese sentido, en correo aparte le estoy enviando el enlace al que
haces referencia para que pueda examinarlo fuera de línea.

Saludos.

Hector Colina. Linux  counter id 131637
Debian user, aka e1th0r
Mérida-Venezuela http://e1th0r.gulmer.org.ve
Key fingerprint = 6FA1 6D2F CF9E 5C86 7DC5  EF2C 881F 07E7 D12F 702D
LA REVOLUCIÓN NO SE HACE UNICAMENTE CON LAS ARMAS