Re: Debian o Ubuntu Server para Servidor?

>     Hoy me encontré con un problema serio, al menos para mi, con un
>     servidor ubuntu que había instalado hace unos 3 o 4 años, la
>     versión es la hoary.
>     Tenía necesidad de instalar soporte nfs (nfs-kernel-server,
>     portmap) y me llevé una sorpresa cuando comprobé que los
>     repositorios desaparecieron. Obviamente no tenía el CD a mano (ni
>     se si lo encontraré).
>     Es para tener en cuenta la actualización de la distribución de
>     Ubuntu año a año, yo no lo tuve en cuenta y ahora estoy en un
>     problema ya que es muy difícil encontrar un momento en ese
> [...]
Aquí tienes el sitio oficial de las viejas releases de Ubuntu...

http://old-releases.ubuntu.com/releases

Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554
Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatario
(FD9329AC66C0907805831BF8E8D0B29A3AE3D244)