Re: Debian o Ubuntu Server para Servidor?

2009/4/14 Victor Padro <vpadro@gmail.com>:

> La mayoria ha dado una buena respuesta...cada quien da su reporte conforme
> le ha ido en el centro de datos.
>
> Debian = Estabilidad "gratuita"
> Ubuntu server = Estabilidad pagada
>
> Sin embargo, creo que Felipe Andres esta buscando cual le de mejor soporte,
> mayor estabilidad, mayor documentacion, etc,
> y mi respuesta es que en ambos hay una gran comunidad dispuesta a tirarte
> ayuda cuando lo requieras, y si usas san google pues encontraras varias
> coincidencias de lo que busques sobre debian y/o ubuntu
>
> Usar Ubuntu y/o Debian basicamente es lo mismo(no siempre aplica) ya si tu
> [...]
Donde trabajo estamos evaluando la implementación del ERP llamado
adempiere y del software de mailing openemm, para estos proyectos
necesito el servidor. Respecto al mismo tema... cómo está el soporte
para Blade de Debian¿?. Lo más probable es que lo instale en un BL460
en producción y no me gustaría encontrarme con algún problemita de
incompatibilidad o carencia de drivers.. alguna experiencia respecto a
este punto¿?.

Muuuchas gracias por la ayuda!