Re: debmirror no copia los .udeb

El mié, 15-04-2009 a las 13:34 -0430, Jhosue Rui escribió:
> Buenas tardes compañeros de la lista.
>
> Luego de muchos buscar y nada encontrar me encuentro con el siguiente
> problema. Tengo un mirror de i386 y amd64, antiguamente lo hacia con
> rsync, pero extrañamente el mirror me llegaba a pesar casi el doble de
> lo que en teoría podría llegar a pesar, comentándolo con un amigo, me
> dijo que rsync suele tener comportamientos raros cuando se producen
> cosas como desconexiones o fallas eléctricas, así que decidí cambiarme y
> mantener sincronizado el mirror con debmirror, el problema que tengo es
> [...]

Cuando indicas las secciones pásale main/debian-installer:

-s main,contrib,non-free,main/debian-installer

Lo que no sincroniza son los archivos de arranque del CD/DVD vmlinux
initrd.gz pero esos son los que menos ocupan.

Al tener debian-installer en el mirror también sirve para instalar
equipos por PXE que es super rápido.

Saludos
--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian