debmirror no copia los .udeb

Buenas tardes compañeros de la lista.

Luego de muchos buscar y nada encontrar me encuentro con el siguiente problema. Tengo un mirror de i386 y amd64, antiguamente lo hacia con rsync, pero extrañamente el mirror me llegaba a pesar casi el doble de lo que en teoría podría llegar a pesar, comentándolo con un amigo, me dijo que rsync suele tener comportamientos raros cuando se producen cosas como desconexiones o fallas eléctricas, así que decidí cambiarme y mantener sincronizado el mirror con debmirror, el problema que tengo es que antes cuando sincronizaba con el script con rsync se bajaban los paquetes .udeb (micro deb) y ahora con debmirror no encuentro manera de que lo haga, estos paquetes me son importantes porque uso jigdo para crear las imágenes iso de instalación, que se me crean a la velocidad de la luz por el tema del mirror local, pero como el debmirror no se los descarga, termino bajandolos de los servidores normales, lo que tarda bastante en mi caso.

Para concretar, alguien sabe como hacer (que parámetro pasarle) al debmirror para que descargue no solo los .deb sino también los .udeb??

gracias por la atención.

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Por favor evite enviar adjuntos de powerpoint y word
vea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html