Re: Debian o Ubuntu Server para Servidor?

2009/4/14 Victor Padro <vpadro@gmail.com>
solo escribo lo que me mando el Joven/Señor Felipe...  :P

Donde trabajo estamos evaluando la implementación del ERP llamado
adempiere y del software de mailing openemm, para estos proyectos
necesito el servidor. Respecto al mismo tema... cómo está el soporte
para Blade de Debian¿?. Lo más probable es que lo instale en un BL460
en producción y no me gustaría encontrarme con algún problemita de
incompatibilidad o carencia de drivers.. alguna experiencia respecto a
este punto¿?.

Muuuchas gracias por la ayuda!

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente servidas"

Pues no se si tu ERP funcione bajo sistemas derivados de Debian o bajo derivados de Red Hat Linux, algunos que he visto yo solo funcionan bajo Red Hat.

sobre si funcionan los Blade bajo debian....claro!!!

Debian developers tienen uno:
http://db.debian.org/machines.cgi?host=dijkstra
no creo que corran M$ Vista en el cierto?

Ahora no se si tu HP BL460 traiga soporte de Red Hat o de SuSe, si es asi pues jalara en CentOS, OpenSuSe, Debian, Ubuntu, etc.

una busqueda rapida en google usando BL460+debian:
http://www.google.com/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=BNR&q=BL460+debian&btnG=Buscar&lr=

Ahora, en este caso muy especifico podrias hacer pruebas con Debian Lenny y Ubuntu 8.04 Hardy Heron para ver cual responde mejor en la aplicacion(es) que tratas de implementar o testear(siempre encontraras que corre mejor en una distro y en otra no tan bien).
La tarea que tienes es un poco de prueba y error...porque igual y tendrias que usar varias distros para ver en cual corre superb!

Suerte!

Un saludo