Re: Bloquear aceleradores de descarga en Squid

2009/4/13 haldrik <haldrik@gmail.com>:

> Lo mejor es que uses delay_pools, en lenny ya viene activado por defecto y
> funciona muy bien, así limitas el ancho de banda por equipo, por mas que
> usen
> downloaders estarán limitados.
>

> --
> "LARGA VIDA Y PODEROSA."

No quiero limitar la descarga por equipo, cuando 1 equipo descarga de
manera normal esta todo trankilo bajando normalmente juntamente con
los demas, pero cuando 1 equipo baja con acelerador se descontrola el
ancho de banda, y se concentra en un solo equipo, si pongo un ancho de
banda estandar para todos no es factible que tal si de los 75 no se
usan 40 los demas 35 deberian tener un tanto mejor el ancho de banda y
no estandarizado.

--
 .''`.  **Debian GNU/Linux**  | Gary Ariel Sandi Vigabriel
: :' :  *The Universal O.S.*    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com