Bloquear aceleradores de descarga en Squid

Bueno, les comento que tengo una conexion de 1mb y 74 equipos que
tienen que conectarse a internet el lio es que algunos usuarios usan
aceleradores de dercarga como flashget downloadaccelerator plus y
otros (esto por que los clientes estan en win), esposible bloquear
este tipo de aceleradores desde squid? encontre algo para flashget
haciendo:

acl no_flashget maxconn 2
http_access deny no_flashget

pero lamentablemente no funciono, en win no tengo q hacer nada por que
los equipos tienen que ser libres a la instalacion y uso de software
pero quiero restringir eso ya que se come el ancho de banda a unos
pocos equipos con el acelerador instalado, todos se conectan atravez
de un servidor proxy y gateway en debian.

Salu2

--
 .''`.  **Debian GNU/Linux**  | Gary Ariel Sandi Vigabriel
: :' :  *The Universal O.S.*    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com