Re: [OT] Actualizaciones que desactualizan.

JAP escreveu:
> Personalmente, uso apt-get.
> Es más, tengo un script que corro, y es el siguiente:
>
> # Actualizar
> apt-get dist-upgrade -y --force-yes
> apt-get autoremove --purge -y
> apt-get autoclean
>

> Esto me mantiene al día, y elimina lo superfluo.
>

> =====
> GNU/Linux - Usuario Registrado # 389414
> http://i18n.counter.li.org

Esto, por ejemplo, me traería los mismos "problemas" que antes (donde
"problemas" significa "se van gnome y compiz y no se instalan versiones
nuevas del mismo). Creo que sería inclusive más trágico porque hay un
"-y" y un "--force-yes". :)

En fin, estoy aprendiendo a manejar aptitude y me ha resultado muy
cómodo la opción "safe-upgrade". Hizo lo que necesitaba y además mantuvo
gnome y compiz instalados. :)

Saludos.
--
Miguel Da Silva