Re: Consulta actualizaciones que desactualizan.

El jue, 09-04-2009 a las 15:34 -0300, ciracusa escribió:
JAP wrote:
> Personalmente, uso apt-get.
> Es más, tengo un script que corro, y es el siguiente:
>
> # Actualizar
> apt-get dist-upgrade -y --force-yes
> apt-get autoremove --purge -y
> apt-get autoclean
>

> Esto me mantiene al día, y elimina lo superfluo.
Javier, para que usas esto?

Salu2.

En lugar de aptitude.
Aptitude me ha generado problemas con paquetes retenidos, por eso prefiero apt-get
El script hace lo siguiente:
Actualiza los repositorios.
Actualiza toda la versión completa, para evitar retenidos.
Elimina todo paquete que esté descolgado, sin dependencias.
Borra los paquetes viejos del depósito local de paquetes.

PD.
Por error en el copiar y pegar, me faltó una línea:

#Actualizar
apt-get update
apt-get dist-upgrade -y --force-yes
apt-get autoremove --purge -y