Re: RPC Error : Program not registered

On Mon, Apr 06, 2009 at 09:02:59AM -0400, Jonatan Alballay wrote:
> Si, efectivamente he probado todo, el demonio arriba, he reiniciado la
> máquina los servicios todos pero nada, el common instalado (también el
> kernel y el user) los servicios todo, pero aun así me sigue dando el bendito
> error en la máquina cliente, alguna otra idea? ya no se que mas hacer.

Hola,

Verifica que tienes instalado y funcionando portmap.

 Portmap is a server that converts RPC (Remote Procedure Call) program
 numbers into DARPA protocol port numbers. It must be running in order
 to make RPC calls.
 .
 Services that use RPC include NFS and NIS.

Los paquetes del servidor NFS no lo traen como dependencia,
pero te es necesario para levantar este servicio (que alguien me
corrija si me equivoco).

Podría ser una pista.

Suerte.