Re: RPC Error : Program not registered

Si, efectivamente he probado todo, el demonio arriba, he reiniciado la máquina los servicios todos pero nada, el common instalado (también el kernel y el user) los servicios todo, pero aun así me sigue dando el bendito error en la máquina cliente, alguna otra idea? ya no se que mas hacer.

El 6 de abril de 2009 5:02, Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net> escribió:
El dom, 05-04-2009 a las 19:26 -0400, Jonatan Alballay escribió:
> Listeros todos, he montado un servidor NFS en Debian Lenny 5.0 i386
> para una red de dos equipos con un cable cruzado, los equipos tiene
> comunicación he seguido todos los pasos para la instalación del NFS
> expongo mis archivos:
>
> /etc/exports
> /home/oso/recibe 192.168.0.101/255.255.255.0(rw,sync)
>
> /etc/hosts.allow
> portmap:192.168.0.101/255.255.255.0
> lockd:192.168.0.101/255.255.255.0
> mountd:192.168.0.101/255.255.255.0
> rquotad:192.168.0.101/255.255.255.0
> statd:192.168.0.101/255.255.255.0

> [...]
Verifica que tienes instalado nfs-common