Re: Cortes repentinos rarisimo

On Wed, Apr 01, 2009 at 10:03:15PM -0430, Juan Lavieri wrote:

> Según lo que dijo no sale nada en los logs.  Alberto, ahora que
> recuerdo, hace tiempo tuve un problema muy parecido en cuanto a lo que
> que te sucede, solo que si tenía ubicado el cuando sucedía.

  Sí, lo había leido, y me he explicado mal. Me refería a los logs de
  la Debian y de los Live-CD que ha utilizado, para contrastar. Y en
  fin.. puede que él no vea nada y otros sí lo vean ; en los logs.

  Entre otras cosas podría probar a eliminar posibilidades. Pex,
  entrar en modo consola sin levantar las X, y poner a funcionar los
  procesadores al 100% además de un uso total de la memoria.. etc
  Subir el nivel de vebosidad de los logs..

  A título particular, ese tipo de problema... caida de las X ,
  congelación en terminal.. me ha pasdo alguna vez por un conflicto
  entre el módulo fglrx y uno de una AverTv USB , ambos propietarios..

  Yo miraría con 'lupa', el log de las X y el consumo de SWAP.

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \