De: Alberto Rivera [mailto:rivera.alberto@gmail.com] Enviado el: Wednesday, April 01, 2009 11:04 AM
Para: Foro Debian
Asunto: Cortes repentinos rarisimo

Hola señores, les cuento que estoy con Debian Lenny sobre un notebook todo funcionando bien, sin drivers especiales, y hasta hace poco tiempo atrás todo funcionaba correctamente, pero hace poco se me esta cayendo el sistema, literalmente se me baja el entorno gráfico, y luego se queda en un constante loop, al tratar de ingresar en las consolas con el ctrl+alt+f1 no funciona esta todo pegado por lo que hay que apagarlo a la maleta, he visto todos los logs habidos y por haber y no me aparece nada extraño al menos a mi ....

A alguien más le ha pasado algo similar, este notebook lo tengo hace un año y tanto y no le he tenido que volver a poner debian lo instalé una vez y aquí quedó ...

Por si sirve de algo es un Vaio vgn-tz235fn con procesado intel core 2 duo, 2gb de ram y componentes Intel Corporation 82801G ...

A alguien le ha sucedido algo similar y ha solucionado el problema comentemelo por favor... Ah esto sucede con cualquier administrados de escritorio.

Salu2