Re: Cortes repentinos rarisimo

El día 1 de abril de 2009 12:03, Alberto Rivera
<rivera.alberto@gmail.com> escribió:
> Hola señores, les cuento que estoy con Debian Lenny sobre un notebook todo
> funcionando bien, sin drivers especiales, y hasta hace poco tiempo atrás
> todo funcionaba correctamente, pero hace poco se me esta cayendo el sistema,
> literalmente se me baja el entorno gráfico, y luego se queda en un constante
> loop, al tratar de ingresar en las consolas con el ctrl+alt+f1 no funciona
> esta todo pegado por lo que hay que apagarlo a la maleta, he visto todos los
> logs habidos y por haber y no me aparece nada extraño al menos a mi ....

> [...]
A mi me ha pasado 3 tres veces y siempre es con iceweasel viendo una
pagina que tiene muchos flash, no me pasa lo mismo ni con epiphany no
con opera que instale para probar, me ha sucedido solo con gnome.

Pero en mi caso si puedo acceder a la consola pero no puedo mas que
matar gdm, pero luego nada mas y me obliga a reiniciar, tambien me
muestra dspués de unos minutos en el loop tratando de levantar las x,
los errores del servidor x y gdm, los cuales anoté, pero no los
encuentro.  Si te pasa de nuevo intenta esperar unos minutos a ver si
apararece el mensaje de error de las x y gdm.

Suerte.

--
usuario linux  #274354