Re: Reglas

--- El mar 31-mar-09, Yacell Vázquez Jorge <yacell@rc.gr.rimed.cu> escribió:

> De:: Yacell Vázquez Jorge <yacell@rc.gr.rimed.cu>
> Asunto: Re: Reglas
> A: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Fecha: martes 31 de marzo de 2009, 16:21
> 15:52, Yacell Vázquez Jorge
> alguna regla que me permita
> respectivo asunto y de

> en tu programa cliente
> donde ves tu correo.
> "nada", pero seguramente al
> casilla donde se escribe el

> (·)Cualquiera de estas reglas

>    ]  [es
>     ]  [
>     ]

> [...]

 En postfix puedes usar restricciones que deberan estar definidas en /etc/postfix/main.cf Un ejemplo, a grandes rasgos seria:

header_checks = regexp:/etc/postfix/header_checks

cat /etc/postfix/header_checks
#Filtro para eliminar correos sin subject
/^Subject/       DISCARD

Aun que sinceramente NO creo que sea buena idea que debas eliminar los mail sin subject, ya que es mas comun de lo que se cree que se envien correos validos sin subject definido.

Seria bueno quiza que comentaras para que quieres hacer eso? controlar/eliminar spam?

Saludos,

Marcela Alegria

      ¡Obtén la mejor experiencia en la web! Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8. http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx