Re: Errores Fetchmail

El día 28 de marzo de 2009 13:03, Francisco Santos
<fsantos@rocagdl.com.mx> escribió:
> [...]
> mail.midominio.com.mx
> fetchmail: Fall la verificacin del certificado del servidor: self signed
> certificate
> fetchmail: No hay correo para usuario1 en mail.midominio.com.mx
>

> y asi se sigue con cada uno de los usuarios busque por internet y en algunos
> post encotre que puede ser un bug de fetchamil tambien puse de varias formas
> el archivo .fetchmailrc pero siguio con los mismos problemas
>
> la verdad quisiera saber si alguien lo ha logrado configurar sin que mande
> errores o que puedo hacer para que deje de mandar esos molestos errores

Desfinitivamente no es bug ni un error de fetchmail.
espero que no lo tomes a mal pero! por que si un progrmam tira error
es un bug, y no error del instalador!!!
que es jueto este caso

fetchmail: ADVERTENCIA: Se recomienda no ejecutar esta aplicacion como root.
error de seguridad ejecutar un programa de comunicaciones no seguro
como root, ejecutalo como usuario

fetchmail: 'CommonName' del Servidor no coincide: localhost !=
mail.midominio.com.mx
tenes un inconsistencia de nombres muy factiblemente en tu mta

fetchmail: Fall la verificacin del certificado del servidor: self
signed certificate
como metodo de seguridad se recomienda usar certificadosy el ip que
tenes asigando o tu isp tienen asignado u sertificado y no concuerda
con actualizarlo se va el error

fetchmail: No hay correo para usuario1 en mail.midominio.com.mx
y esto ni   siquiera es un error ( se nesesita explicarlo?)

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,