Re: Gusano sobre Debian MIPS

2009/3/29 Julian Esteban Perconti <vh1988@yahoo.com.ar>:
> EH!!??
> Bueno amigo, me parece que ya es suficiente y se te fue la mano.
> Todos no podemos equivocar alguna vez y eso no te da derecho a escribir
> cosa semejante.

Equivocado...?

Bueno, es posible....

Pero com habran leido mis mensajes, trato de razonar sobre el tema, no
aceptarlo asi como asi.

Eso a su vez me dice que: Si todo este tema del gusano es cierto,
dentro de no muchos dias, tendremos a Linksys, dd-wrt, openwrt y
todo/a aquel empresa/comunidad que hacer firmware para estos equipos
(linksys por lejos es el mas vendido) publicando actualizaciones al
firmware de cualquier equipo con procesadores mips, cierto.....?

O sea, si nada pasa en pocos dias quien tiene la razon...?
Y si estoy equivocado tendremos firmwares nuevo por todas partes cierto.......?

Sigan chupandomela!

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/