Re: Gusano sobre Debian MIPS

El día 29 de marzo de 2009 13:12, Carlos Miranda Molina
<debian@mstaaravin.com.ar> escribió:

> Si, estupido e ignorante, he leido los informes iniciales, he leido
> informes posterioes, y todos son iguales repiten lo mismo sin
> confirmar las fuentes y la informacion.

Nos levantamos con resaca o con el período?

> Algunos dicen una cosa, otros dicen otra, no hay un consenso general
> de como funciona y que hace exactamente, es todo suposiciones.

Unos y otros? ¿quienes? aca en la lista no me parece.

> [...]
>
> Incluso un punto importante que todos estan ignorando es que los
> firmwares originales de los dispositivos no tiene ssh/http habilitado
> x defecto, y los firmwares tales como dd-wrt/openwrt solamente tiene
> acceso ssh desde la lan, no desde la WAN.
>
> Ningun firmware sea del origen que sean tiene habilitados esos puertos
> hacia la WAN, y si los habilitas tu, tienes que especificar que debe
> ser asi.
>
> NO sean burros, duden de todo, esa es la manera de no ser llevado del
> hocico como todos los demas, analizen y razonen la informacion,

Guauuuu, apareció otro iluminado a señalarme la luz.
Bien por tí y  tu enorme sabiduría.

No es necesaria tanta agresividad para defender o señalar algo
estimado, si a tu post le quito las ofensas queda estupendo e
informativo y habla mejor de tí.

Adios.

--
usuario linux  #274354