Re: problema con usuarios remotos

El 25 de marzo de 2009 16:08, Carlos Miranda Molina <debian@mstaaravin.com.ar> escribió:
2009/3/25 Gary Ariel Sandi Vigabriel <gary.gsv@gmail.com>:
> Oye muchísimas gracias, a mi me sirvió me llevo como 10 minutos
> instalarlo en el cliente y en el servidor.
>
> Y verdaderamente que es muy veloz. jejeje.
>
> Gracias NoMachine NX, y gracias Francisco.

Creo recordar que la version gratuita de nomachine.com solo permite 2
sesiones simultaneas,  puedes probar freenx que es la implementacion
libre de NX

Saludos

Hablando de FreeNX nunca encontré documentación suficiente para
poder montarlo en mi máquina y terminé montando la de nomachine.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."