Re: problema con usuarios remotos

2009/3/25 Francisco Javier Aravena Jimenez <djmkchevette@gmail.com>:

> Hola estimado, te comento quizás te sea mas  facil, que instales el
> protocolo Freenx, de nomachine.com, es un servicio que se basa en ssh y X, y
> es mucho mas rapido para trabajar en sesiones remotas, y cada uno en su
> sesion. te recomiendo crear mas usuarios y que usen el sistema por freenx,
> es el doble mas rapido que una sesion vnc. yo lo uso con varios usuarios a
> la vez y la maquina ni se inmuta.
>
> no permite logearse al root, pero con un "su"...
>
> puedes administra tranquilamente,
>
> ha y con paquetes para debian
>
> http://www.nomachine.com/select-package.php?os=linux&id=1

> [...]

Oye muchísimas gracias, a mi me sirvió me llevo como 10 minutos
instalarlo en el cliente y en el servidor.

Y verdaderamente que es muy veloz. jejeje.

Gracias NoMachine NX, y gracias Francisco.

Salu2

--
 .''`.  **Debian GNU/Linux**  | Gary Ariel Sandi Vigabriel
: :' :  *The Universal O.S.*    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com