Re: [OT] Instalar Debian en Hp Pavilion dv7-1280es

Hola; bueno te aseguro que ninguna distribución te va soportar todos los
controladores con solo instalarlo; lo mas seguro es que tengas que (aun
que sea una vez) compilar algún controlador. Te recomiendo que uses
debian lenny o ya  es la ultima version stable de debian que salio.