Re: [OT] Instalar Debian en Hp Pavilion dv7-1280es

El mié, 25-03-2009 a las 01:10 +0100, Julio Pérez Vega escribió:
> Hola.
> He estado viendo la lista de portátiles soportados en la última
> distribución Debian y no veo el que acabo de comprar.
> Mi experiencia previa en Linux es muy corta. Me gustaría probar alguna
> distribución en este portátil ¿Sabéis si existe alguna que funcione
> correctamente reconociendo todos los componentes?
> Gracias por vuestra atención.

Como va Julio!!!!

A estas alturas, el hard no soportado por Debian (en cuanto a portátiles
se hable) es muy escaso, por no decir nulo.
Mi portátil (toshiba satellite) tampoco aparece en la lista pero sin
embargo desde ella escribo este correo y todo funciona perfecto.
En el peor de los casos tendrás que hacer algunos ajustes a la
antigua!!! (pura consola y a mano). Pero no va a pasar de ahí!
Instala tranquilo que cualquier cosa hay una inmensa comunidad de
usuarios para ayudarte!!!!
Bienvenido!!

Saludos!

Este mensaje no contiene virus,   | Links utiles para dejar el lado|
porque fue escrito en linux!      | oscuro de una buena vez!!!     |
-Excalibur-                       | http://www.debian.org/         |
Usuario Linux Registrado #481497  | http://www.gnu.org/home.es.html|
Distro Debian GNU/Linux Testing   | http://es.openoffice.org/      |