Re: cdrom no detectado

El mar, 24-03-2009 a las 11:44 -0600, CHACO escribió:

> Justamente ahi esta el gran problema, NO puedo instalar la version de
> 64 Bits por que no me reconoce el cd, dice que no encuentra ninguno.

Proba pasándola a una mem usb e instala desde ahí!!

Saludos

Este mensaje no contiene virus,   | Links utiles para dejar el lado|
porque fue escrito en linux!      | oscuro de una buena vez!!!     |
-Excalibur-                       | http://www.debian.org/         |
Usuario Linux Registrado #481497  | http://www.gnu.org/home.es.html|
Distro Debian GNU/Linux Testing   | http://es.openoffice.org/      |