Re: Emular un hp-ux en tecnologia x86

2009/3/20 Marcel Sanchez Gongora <mrsanchez@estudiantes.uci.cu>
Hola lista. Ocurre que debo hacer el despliegue de una aplicación en un
servidor HP Integrity con UX pero no tengo acceso al servidor hasta el
dia de la instalación y necesito ir haciendo pruebas para pues primero,
nunca he trabajado en este tipo de UNIX y segundo quiero ir viendo los
posibles problemas a los que me voy a enfrentar!!! Entonces mi pregunta
es si es posible emular este tipo de sistema un mi PC que tiene un Core
2 due???
gracias por adelantado

--
Marcel Sánchez Góngora
Debian Squeeze GNU/Linux

pues podrias probar con KVM y con Virtualbox, le apostaria mas al Virtualbox, sin embargo no o veo muy posible ya que es una plataforma no muy comercial como para poderla virtualizar, digo es Unix pero la arquitectura HP-UX es conocida por jalar solo en equipos HP.

saludos.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente servidas"