Emular un hp-ux en tecnologia x86

Hola lista. Ocurre que debo hacer el despliegue de una aplicación en un
servidor HP Integrity con UX pero no tengo acceso al servidor hasta el
dia de la instalación y necesito ir haciendo pruebas para pues primero,
nunca he trabajado en este tipo de UNIX y segundo quiero ir viendo los
posibles problemas a los que me voy a enfrentar!!! Entonces mi pregunta
es si es posible emular este tipo de sistema un mi PC que tiene un Core
2 due???
gracias por adelantado

--
Marcel Sánchez Góngora