Re: Pregunta sobre LTSP

Cesar Ibarra Rodriguez escribió:
Hola Todos

Antes que nada un saludo a toda la lista y bueno mi duda es la siguiente.

En la compañía donde trabajo queremos montar un DRP en otra ciudad, y queremos que los clientes se conecten vía web desde su casa en caso de contingencia, lo que tenemos en mente claro esta si es posible, es montar un servidor Debian Linux con apache y LTSP instalado entre otras cosas, y crear varios equipos virtuales en un servidor, este servidor con Debian tendra una IP omologada para que puedan accesar a el desde internet y les muestre una pantalla de apache con una lista de los equipos virtuales a los cuales se puedan conectar con solo darle un click sobre el equipo seleccionado, y que este equipo virtual lo puedan manejar desde un cliente web (Iceweasel, IE7 etc.).

¿Alguien a echo algo asi?, ¿Es posible hacer esto?

Saludos y gracias de antemano

A lo mejor me equivoco, pero me suena a esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/WebOS

Mira este:
http://eyeos.org/

Antonio Arriaga