Re: Servidor con dos enlaces a internet y bajo rendimiento

Solo he podido revisar el estado de los recursos del servidor con
htop, y todo va muy bien (no hay cambios en relacion a cuando el
servidor trabaja sin ninguna sensacion de bloqueo).   Estoy
completamente seguro que el problema no es de rendimiento de la
maquina, pues solo sucede despues de un rato de habilitar los dos
enlaces a internet, sin mostrar cambios en la carga de ningun
servicio.

Con el ntop siempre he tenido problemas en todo servidor donde lo he
implementado.  Nunca se mantiene activo (a veces se desactiva a los 5
minutos, a veces despues de unas horas)

saludos

--
«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :