Re: Forma más eficaz de instalar debian en muchos ordenadores de diferentes características

2009/3/19 Josemari A M <josemari.amatriain@gmail.com>
2009/3/19 santilistas <listas@gestiong.org>:

> - instalar un servidor con tftp con el programa de instalación, pero
> creo que solo se puede conectar un ordenador a la vez

En mi opinión tftp es la mejor opción, combinada con un repositorio en
la red local. No creo que tengas limitación para conectar más de un
equipo a la vez. En caso de que así sea mira esta web:
http://www.fogproject.org/wiki/index.php?title=Knowledge_Base

Es un proyecto de SoftLibre que te puede servir para lo que buscas.
Permite la gestión de un servicio TFTP y arranque PXE que puedes
personalizar para arrancar el iinstalador de debian en muchos equipos.
Problema: requiere que tus tarjetas de red y BIOS soporten arranque
PXE.

Saludos.