Re: [OT] Cuotas en MySQL

Sergio wrote:
> Hola a tod@s,

Hola!

> ¿Existe alguna forma de limitar el tamaño de una base de datos MySQL
> desde configuración?

Por lo que yo se no existe una funcion o metodo en MySQL para hacer lo
que pides. Hay otros caminos que puedes seguir, lei por ahi que alguien
implementó un cron que cada cierto tiempo veirifcaba el tamaño de la
base de datos y si se excedia entonces la desactivaba.

> Desde ya, gracias por todo.

Saludos

> Saludos.
>

> __________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de
> firmas de virus 3949 (20090319) __________
>
> ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.
>
> http://www.eset.com

- --
Fernando A. Lagos Berardi - Zerial
Desarrollador y Programador Web