Re: xfce4-volstatus-icon para debian ?

Jajajaja, porque no usas una MSX y listo :-) Recien te veo que estas
en la lista de debian tambien :-D

Bueno, ahora hablemos de Debian y dejemos las Queridas MSX de lado...
no esta entre los 14 cd ese paquete ? me parece medio extraño... ahora
busco por internet y me fijo bien.

Y si bien es como decis vos, que se puede instalar el paquete de
ubuntu, Debian seguro lo tiene tambien.

Saludos !!!