Re: Recomendacion para realizar seguimiento permanente a estado del servidor

El día 17 de marzo de 2009 10:37, kazabe <kazabe@gmail.com> escribió:
> Holas.
>
> Tengo un servidor para acceso a internet y otros servicios (tambien
> maneja correo) en el que durante los ultimos dias hemos notado una
> baja de rendimiento, sobre todo en el acceso a internet.  A veces ha
> sido por problemas de trafico excesivo, a veces por problemas con el
> proveedor, y a veces parece que simplemente el servidor baja su
> rendimiento.
>
> Pueden recomendarme alguna herramienta (o herramientas) que me
> permitan monitorear y registrar que esta pasando con el servidor de
> [...]

Hola, yo estoy probando nagios con exim para enviar correos de estados
y la verdad hasta ahora me funciona barbaro.

          slds

--
"Esta es la tierra de GNU/Linux, en noches tranquilas puedes escuchar
el sonido de las PC con windows rearrancando"