instalar paquetes en red local (sin internet)

les hago una consulta, tengo una red local sin acceso a internet y en ella hay 1 lectora de DVD y algunas lectoras de cd cuyo funcionamiento es malo.

estoy bajando los DVD de Lenny ya que quiero instalar STABLE.

1.- tendria que configurar en la pc con lectora de DVD el sources.list
2.- en las otras pc's agregar la ip del pc con lectora de DVD en el sources.list
3.- luego apt-update

         Esa seria la forma correcta?

Quiero dejar aclarado que no tengo acceso a internet, no quiero actualizar paquetes, sino utilizar los que baje en el DVD.

      Esto es posible?

                 Gracias

-----------------------------------

        \|||||||/