Re: ¿Borrar de forma segura en Linux?

On Thursday 12 March 2009 21:06:47 Walter O. Dari wrote:
> Me llegó al privado (no hay problemas), lo reenvío aquí porque ofrece
> otra opción.
> Walter

Otra alternativa es la herramienta "Destructora de documentos" (tal cual) que
se instala alternativamente con KGpg. Es una aplicación que deja un ícono en
el escritorio, basta que arrastres algún documento sobre ella para que te
pregunte si realmente lo quieres borrar. Si aceptas lo sobreescribirá unas 20
veces.