[OFF TOPIC] Valores que se estan cobrando

Hola chicos, les planteo la siguiente duda:

Me propusieron armar un servidor proxy con linux, a lo cual tengo que pasar un presupuesto, lo que no tengo en claro es cuanto se cobra o como se cobra por hacer lo siguiente:

* instalacion de debian linux
* instalacion y configuracion de squid
* instalacion y configuracion de sarg
* instalacion y configuracion de mrtg

Alguien sabe como se cobran estos tipos de servicios? ademas suponiendo el costo de mano de obra para dejar operativo dicho servidor, despues cuanto se podria cobrar el mantenimiento del mismo?
Si alguien ya ha hecho este tipo de trabajos, por favor que me de una idea en que valores anda eso, muchas gracias

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/