Re: ha llegado el fin del LILO?

Alberto Vicat wrote:
Luis Miguel R. escribió:
Buenas tardes,

[...]

Así parece ser. En realidad, este tema lo había leído hace unos meses en la lista susera. Creo que las versiones de SuSE 11 y posteriores ya no tienen LILO ni siquiera como opción. No estoy seguro, dejé SuSE en la versión 10.1, que todavía ofrecía opción de instalar LILO o Grub durante la instalación. No conozco bien las intimidades de LILO a pesar de haberlo usado con varias distros, así que no se si realmente tendrá algo que Grub no pueda hacer.

Saludos

Sí, hay cosas que Grub no puede (¿o podía?) hacer, por ejemplo que la partición para / (y para /boot) sea XFS.

Es mi caso y preferí usar Lilo en vez de Grub (aun Grub2).

Buscando ahora en la red veo que hay formas de usar Grub con particiones XFS. Es cuestión de que pruebe y vea qué pasa.

Saludos.