Re: Problemas con gnome (Solucionado)

Omar Munoz Morales escribió:
2009/3/10 [Daniel] <daniel.menfer@gmail.com>:
El día 10 de marzo de 2009 21:01, Julian Esteban Perconti
<vh1988@yahoo.com.ar> escribió:
On Tue, 2009-03-10 at 20:54 +0100, [Daniel] wrote:
Hola,

acabo de actualizar debian sid con un apt-get dist-upgrade y en el
gnome me han desaparecido las barras.

estoy ahora intentando reinstalar paquetes de gnome y no me deja
porque tengo dependencias incumplidas.

os ha pasado a alguno de vosotros con esta actualización?

y si os ha pasado, como lo solucionasteis?

gracias de antemano

Daniel

Hola Daniel, a mi me pasó anoche, pero no con debian, si no fedora 10,
no me quedo otra que crear otro usuario, lo que si, mi caso fue mas
catastrófico, no solo el gestor de ventanas dejo de funcionar...
Suerte.

lo que me pasa es que no me está dejando instalar el paquete
gnome-panel me pone que hay dependencias que no se van a instalar.

yo creo que el problema surgió despues de hacer un apt-get
dist-upgrade, puede ser este el origen del problema? que con este
comando lanzase una actualización de los paquetes pendientes sin mirar
las dependencias?

gracias de antemano

Daniel

En sid existe ese problema por que aún no esta completamente
disponible GNOME 2.24, faltan algunos paquetes, para regresar a la
anterior versión tendrías que desinstalar el paquete
gnome-desktop-environment: apt-get remove gnome-desktop-environment,
después  realizar un apt-get clean y por último reinstalar apt-get
install gnome-desktop-environment

Saludos
Omar Muñoz M.

apt-get remove gnome-desktop-environment
Hola

gracias a todos por vuestra ayuda, ya está solucionado, porque ya se solucionaron los problemas de dependencias, y ya pude reinstalar el paquete que me daba problemas (gnome-panel) ya estaba dispuesto a reinstalar gnome, pero no me hizo falta.

gracias de nuevo

Daniel