[Terminado] Escritorio xfce + firefox

El día 7 de marzo de 2009 15:30, Juan Pablo Castrillón
<k3robero@gmail.com> escribió:
> Hola,

> No se si sirva pero ya probaste creando otro usuario, entrando en la cuenta
> del mismo usuario por gdm y corriendo firefox desde allí,
> alguna vez tuve un problema similar y lo solucioné de esta manera.
>
> Es solo una sugerencia.
>
> --
>         | Suerte |
>   ,__, /
>   (oo)____
>   (__)    )\
>      ||--|| *
>
>  Juan Pablo Castrillón
>  Linux User # 466567

Bueno, por si haya hecho muchas cosas mas opté por reinstalar mi
debian lenny por red en la notebook, instalé el xfce por apt y el
iceweasel... probando con el firefox tengo el mismo problema, pero
solo con el escritorio xfce ya que tambien instalé gnome como para
probar, pero el iceweasel ya funciona con el xfce...

Aparentemente el problema es un bug, pero no entiendo como no se ha
solucionado jejejeje De todas maneras muchas gracias a todos y aunque
realmente no se solucionó del todo el problema, doy por terminado el
tema.

Agradecido a todos por sus comentarios y ayuda y les deseo Exitos y
Muchas Bendiciones a Todos!

Un Super Abrazo GNU!

David Reese