Re: Escritorio xfce + firefox

Hola David,

On, 03/06/2009 05:45 AM, David Reese wrote:
> Buen Dia Hermanos en Debian!
>
> Tengo un problemita que no entiendo... Instale el SO con escritorio
> xfce y sencillamente todo corre de maravilla aun con el ultimo kernel,
> lo digo tomando en cuenta que mi notebook es de las viejitas.
> Buena velocidad, excelente reconocimiento del hardware... Todo de lo mejor...
> Excepto por un detalle... al querer hacer correr el navegador (siempre
> uso firefox) sencillamente este no corre... la unica forma en la que
> el navegador corre es si lo hago funcionar en modo administrador con
> un
> [...]
[...]

Yo estoy usando XFCE en mi mini hp. Y no tengo ningún problema con iceweasel. Lo
ejecuta bastante bien. He buscado en los reportes de errores de XFCE¹ y no veo
ningún bug relacionado. De hecho XFCE se ve bastante limpio (número bajo de bugs
reportados)

Lo único que encontré relacionado XFCE/Iceweasel fue esto:

El link que pasaron de un foro, me da más sensación de una mala configuración
y/o mala instalación. De todas maneras, si estás exponiendo por aquí el
problema, no importa lo que se diga el problema lo tienes ahí :) Estoy buscando
en Google a ver si consigo algo para ayudarte, porque me dio curiosidad saber
qué es lo que pasa.

Por lo que veo, tu instalaste XFCE sin instalar otro Windows Manager o
Escritorio. Yo te comento, que si es así, la única diferencia es que yo instalé
el Gnome, y luego XFCE4. Probé las configuraciones y decidí luego quedarme con
XFCE4 y borrar Gnome (XFCE es lo suficientemente configurable, para no quedar
ciego con las pantallas de 8.9" y exige poco esfuerzo para ser configurado). No
se, sospecho que tal vez en este orden que instalé las cosas, algunas posibles
dependencias o paquetes quedaron en el sistema y pues el Iceweasel  me está
funcionando bien en el XFCE.

Saludos,

1.http://qa.debian.org/developer.php?login=pkg-xfce-devel@lists.alioth.debian.org
--