Re: Matar servidor X

El dom, 08-03-2009 a las 04:37 -0700, consultores1 escribió:
El sáb, 07-03-2009 a las 19:51 -0200, JAP escribió:

> Es correcto: pierdo posibilidad de acceder a las terminales.
> No necesito un live-cd o modificar algo; reiniciar la máquina
> soluciona el problema.
> Rehago la pregunta:
> Así como existe el comando Ctrl-Alt-BkSpc para REINICIAR la consola
> gráfica, ¿hay alguna combinación de teclas que la MATE?
> No he encontrado nada al respecto.

Estaba pensando en otra forma:

Te carga gdm correctamente, luego usuario1 tiene el fallo, se le
reinician las Xs; que tal si creas otro usuario y pruebas?

Por que:

Por que si carga correctamente gdm, significa que el error no es de las
Xs en general; es de las Xs del suario1! y habria que revisar la
configuracion del usuario.

Esta es válida. Si bien mis haijas no usan ni recargan la máquina como yo, ellas no han tenido problemas.
Otra:

Entras via ssh y lees logs mientras suceda el error.

Es lo que estaba pensando, pero necesito otra máquina para el acdceso remoto.
PD:
La parte de las teclas magicas ya no esta en la Debian Reference.

=====
GNU/Linux - Usuario Registrado # 389414
http://i18n.counter.li.org