Re: Problemas con Synaptic

El día 6 de marzo de 2009 11:02, EMNI Pablo Rafael López Martínez
<plopez@emni.moa.minbas.cu> escribió:
> Hola a a todos!
>               Uso Debian Lenny, tengo un repositorio pequeño (1,8 Gb) y el
> contenido de varios de los CDs como líneas de mi sources.list. Cuando
> intento instalar un paquete que sé que está local siempre busca en internet,
> en lugar de cogerlos del repo o el contenido de los CDs; tengo que eliminar
> las líneas de repos en internet y dar apt-get update para que use las
> ubicaciones locales. Algo curioso, si uso kpackage sólo busca en internet
> las cosas que no tiene locales, tal y como quiero que haga. ¿Alguna idea de
> qué hacer?
> [...]
Revisa las configuraciones de synaptic y ahí puedes seleccionar que te
instale  del CD, y aparte de poder configurar las preferencias de
synaptic frente a los paquetes.
Creo que tienes configurado synaptic para tomar la versión mas alta de
los paquetes asi que siempre te tomará las de internet (o al menos
casi siempre.
Revisa las opciones de synaptic.

Suerte

--