Re: Escritorio xfce + firefox

2009/3/6 Manuel <manuel.debian@yahoo.es>:

> Y si intentas lanzar el firefox desde una consola da algún error???, es que
> quizás eso te ayude.
>
> Otra idea puede ser borrar (o mejor renombrar) el .firefox (o .mozilla o
> como se llame) del home tu usuario, a ver si hay algún problema en ese
> archivo.
>
> No se quizás no te soluciona nada ... pero por probar.
>
> Saludos. Manuel

Buenas Manuel, Gracias por responder.
Al hacerlo correr desde consola en modo usuario simplemente no da
ninguna respuesta. Queda en espera un momento y luego me devuelve el
prompt sin ningun mensaje de error ni nada

$firefox
$

al hacerlo desde administrador en consola simplemente corre sin
problemas y sin dar respuestas... sinceramente no entiendo jejeje
Lo de renombrar el .mozilla del home no se me habia ocurrido... luego
les cuento como me fue.

Gracias Mi Amigo

Bendiciones y Exitos para todos!

David Reese